Reloj el tiempo avanza

El año y el tiempo siguen avanzando. Nada los puede parar. Así que el verano por fin ha terminado. Con él, han llegado el otoño y el nuevo curso escolar. Todo ello después de meses en los que pequeños y grandes no han podido acudir a clases.

Yo he vuelto a mi costumbre de hacer cursos para seguir aprendiendo y seguir formándome, pero en modalidad de teleformación. De momento, le toca el turno al francés porque aprender idiomas nunca está de más y en este momento, no están saliendo cursos de mi sector. Y es que nos tenemos que acostumbrar a vivir con ciertos cambios así como con mayor flexibilidad.

El tiempo avanza - Yoga

A ello, le añado que estoy descubriendo lo que son el yoga y el pilates porque a veces me olvido de lo importante que es tanto hacer ejercicio como relajarse. Cuerpo y mente lo necesitan de normal, pero todavía más hoy en día.

Además, los años continúan contando y tan sólo me quedan unos días para soplar las velas. Siendo maña, va a ser realmente extraño celebrarlo con las no Fiestas del Pilar, que desde siempre me han acompañado.

Pero por raro que pueda parecerme lo anterior, la precaución y la ausencia de fiestas son nuestras armas en esta lucha que todavía seguimos librando contra el COVID19, tal y como os he transmitido en entradas anteriores.

Esperemos tener una vacuna o una medicina cuanto antes para que la situación mejore y todo sea lo más parecido a lo que nosotros consideramos que es normal.

Con esto, me despido por el momento, deseando que todos sigáis bien.

Autora del texto: Natalia Ortiz

Fuentes de las imágenes: Pixabay

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *