Chica feliz entre girasoles

Después de más de 3 meses desde que empezara todo, otro mes más que pasa en el calendario. Han llegado el verano y el fin del estado de alarma juntos de la mano. O la nueva normalidad que dicen, que tiene de todo menos de normal. Sinceramente, no sabría qué nombre ponerle, pero este no me cuadra mucho.

Chica feliz entre girasoles

Esta vez he tardado en volver a publicar. Me ha sido complicado entre unos problemas que he tenido con el ordenador y lo poco que he parado desde que empezamos con la fase 3 de la desescalada.

No sé si os pasará a vosotros: Yo ya no estoy teletrabajando y estoy notando que el haber estado parados en muchos aspectos en estos últimos meses, hace que ahora tengamos que movernos más y eso nos suponga más trabajo a la vez que más posibilidades de hacer actividades que antes no podíamos, como tomarnos algo con amigos o ir de excursión.

También estoy haciendo más cursos. Entre ellos uno que me hacía ilusión hacer desde hace bastante tiempo: iniciación al francés, para retomar lo que aprendí en el instituto. Los termino en unos días para descansar el resto del verano en ese aspecto y con idea de hacer alguno nuevo a partir de septiembre, siempre que haya alguno que me interese y pueda realizarlo.

Libros cursos en la ventana

He cambiado el diseño de la página y del blog, que era algo que quería hacer tiempo atrás.

En mi tiempo libre, también estoy avanzando con tareas pendientes que no he podido realizar por las circunstancias que hemos vivido.

Y si os digo la verdad, ahora mismo veo que con todo, no tengo tiempo de hacer ejercicio o que no tengo ganas porque estoy todo el día sin parar, así que siento que necesito descansar cuando puedo, cuando antes estaba muchas horas sentada y encerrada en casa. En ese momento necesitaba moverme de forma imperiosa.

¿Vosotros cómo estáis llevando esta “nueva normalidad”?

¿Estáis planeando las vacaciones o vais a quedaros en vuestra ciudad?

Dicho esto, ¡espero que todos vosotros sigáis bien y que tengáis un estupendo verano!

Maleta vacaciones playa

Autora del texto: Natalia Ortiz

Fuentes de las imágenes: Pixabay

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *