Agosto ha llegado a su fin y con él, gran parte del verano y todo lo que conlleva para muchas personas.

En mi caso, vacaciones pocas por todos los motivos, pero no me puedo quejar: Trabajo nuevo y metas nuevas. Todo ello como colofón al año que he llevado.

Objetivos y metas

Este verano terminé de estudiar un máster y pude presentar mi proyecto 360, que incluía diseño gráfico, diseño web, marketing y vídeos.

Este proyecto decidí hacerlo sobre La Magia de las Palabras y me ha hecho especial ilusión llevarlo a cabo porque La Magia de las Palabras lleva acompañándome mucho tiempo, concretamente desde el año 2010 cuando escribía en blogspot como una afición, cuando no contaba con conocimientos de diseño.

Posteriormente, con el máster he desarrollado a través de La Magia de las Palabras mi marca personal como diseñadora gráfica mostrando toda mi formación y experiencia en el blog, la página web y las redes sociales. 

Cartel MP Natalia Ortiz

Terminado el proyecto y después de un pequeño  descanso en publicaciones y posts durante agosto, vuelvo con La Magia de las Palabras a tope.

Seguiré publicando con frecuencia y manteniendo el blog, y más en cuanto termine en los próximos días un curso que estoy realizando de páginas web, que me ayuda a completar ciertos conocimientos adquiridos en el máster.

Por último, os cuento que si me es posible me planteo hacer ciertos cambios en las próximas semanas para mejorar la página web y hacerla más completa no sólo con el apartado de blog, si no también mostrando algunos de mis trabajos, y lo que he realizado de diseño web para el proyecto. Todo ello, con la imagen de marca que he creado.